Mujeres del Siglo 21: Un programa de mentoreo para alumnas, egresadas, codocentes y docentes de Siglo 21

24 de septiembre de 2021

s21_mujeresdelsiglo21-web_.jpg

Llega la tercera edición de Mujeres del Siglo 21, el programa de mentoreo para alumnas, egresadas, codocentes y docentes de la Universidad. Mujeres de todo el país podrán desarrollar competencias de liderazgo, generar una red de networking y obtener herramientas para potenciar su propósito.

¿Cuáles son los objetivos?

• Fortalecer competencias de liderazgo y perfilar el proyecto de carrera de mujeres líderes.

• Crear una red de networking y herramientas para generar oportunidades y aprovechar mejor las que se presenten.

• Tomar consciencia de género, de los sesgos en su historia de vida y en su futuro, y trabajar sobre ellos a fin de que no constituyan obstáculos para lograr lo que se proponen.

¿En qué consiste el programa?

Duración: 2 semanas: inicia el 1/11 y finaliza el 12/11.

Dinámica: Durante las dos semanas de duración del programa las mujeres seleccionadas tendrán una agenda de actividades: Mentoreo, webinars, almuerzos virtuales de networking. Carga horaria 50hs, tanto por la mañana como por la tarde.

Trabajo en duplas: • Cada mentee seleccionada contará con una mentora acorde a su perfil y a su necesidad de desarrollo.

• Cada dupla realizará encuentros individuales durante las dos semanas de mentoreo.

• Las mentoras pueden invitar a sus mentees a participar de actividades que tengan previamente agendadas.

Webinars Sobre las temáticas que hacen a los ejes del programa coordinados por diferentes especialistas: propósito, liderazgo, storytelling y perspectiva de género.

Mano a mano con mujeres líderes Espacio diseñado para que conozcan las historias de vida de mujeres que lideran en diferentes sectores: empresas, academia y ciencia, medios de comunicación, sector público y ONG's.

Encuentro de networking Mentoras y Mentees Actividad diseñada para profundizar los lazos, intercambiar experiencias y realizar algunos ejercicios vivenciales.

Me interesa. ¿Cómo puedo ser parte? El programa inicia con un proceso de selección, el cual tiene como objetivo seleccionar a mujeres que serán parte de esta experiencia.

Ingresá tus datos en el siguiente link y se contactarán desde la Universidad para coordinar un espacio de entrevista.

Lideramos e impulsamos un mundo más inclusivo, diverso y sustentable y queremos que seas parte.

Tags