Nombramiento del Campus Juan Carlos Rabbat

29 de noviembre de 2023

Corte de cinta del campus Juan Carlos Rabbat con autoridades de Siglo 21

En un acto de profundo reconocimiento y gratitud, celebramos la decisión del Honorable Consejo Superior de nombrar la Sede Campus como Campus Juan Carlos Rabbat. Este hecho representa un tributo a la visión innovadora y la dedicación incansable de nuestro fundador y presidente.

Juan Carlos Rabbat, es una fuente de inspiración en la construcción y materialización del propósito de ofrecer una educación de calidad. En nuestros 28 años de existencia, nos hemos convertido en la Universidad privada más elegida por los argentinos y argentinas, extendiendo nuestra presencia a lo largo y ancho del país y marcando huella a nivel internacional.

El nombramiento es un acto simbólico que refleja el profundo respeto y gratitud hacia quien tuvo el ímpetu de fundar esta universidad. Rabbat no solo ha dejado una huella indeleble en la comunidad educativa, sino que también ha sido un referente trascendente en la sociedad, aportando un valor significativo. En el día de la nombramiento, la comunidad educativa expresó su profunda gratitud por el compromiso continuo de Rabbat con la excelencia académica, la innovación y la formación de las próximas generaciones.

Nombramiento del Campus Juan Carlos Rabbat. Autoridades.jpg

La ceremonia contó con la participación del Presidente y Fundador, Licenciado Juan Carlos Rabbat, cuyo legado fue honrado con este nombramiento, la Ex Rectora y Vicepresidenta de Fundación Universidad Siglo 21, Magister María Belén Mendé y la actual Rectora, Magíster Laura Rosso. Se llevó a cabo con la presencia del Secretario General de Academia y Desarrollo, Dr. Leonardo Medrano, Directivos y autoridades de la Universidad, así como al cuerpo académico, Decanos y Decanas, directores y directoras de carrera, docentes y codocentes, quienes han contribuido al crecimiento y éxito de la institución.

La celebración también tuvo el honor de contar con la presencia de distinguidos invitados externos:

• Doctor Daniel Passerini, Intendente electo de la Ciudad de Córdoba.
  • Mgter Laura Jure, Ministra de Hábitat y Economía Familiar.
  • Raúl Sansica, Presidente de Agencia Córdoba Cultura.
  • Natalia Yubel, Directora General de Promoción del Desarrollo Emprendedor de Córdoba.

El corte de cinta inaugural marcó el inicio de una nueva etapa para este Campus, ahora impregnado con el nombre de un visionario que ha contribuido significativamente al progreso educativo en Argentina.

Nombramiento del Campus Juan Carlos Rabbat. Juan Carlos Rabbat.jpg

En palabras de Juan Carlos Rabbat: “Siempre me impulsó vivir una vida donde pudiera con mi dedicación dejar al mundo un poco mejor. Confío en que este bautismo pueda ser inspirador para las generaciones venideras y valoren con sus acciones construir humanidad, cuidar el planeta y contribuir a una creciente sana convivencia entre las personas. De eso se trata la consecuencia civilizatoria de la educación.”

Este nombramiento garantiza que la educación siga siendo relevante y de calidad y sirve como recordatorio constante de la importancia de líderes comprometidos que hacen posible la existencia de instituciones educativas de excelencia. El Campus Juan Carlos Rabbat motiva a las personas a trabajar en sus proyectos de vida y contribuir a una comunidad más fuerte, promoviendo así la historia y la cultura de la institución.