Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad

Palpitamos las Graduaciones 2021 con el Encuentro de Egresados/as

29 de noviembre de 2021

Previo a que se realicen las Graduaciones 2021, la Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad invitó a los egresados de Grado y Posgrado a vivir un encuentro exclusivo y comenzar un nuevo vínculo con la Universidad.

El traspaso de estudiante a profesional implica un giro de 180° en la vida de cualquier egresado. Tras años de esfuerzo y dedicación, llegó la anhelada recompensa y con ella grandes cambios, como la necesidad de insertarse en el ámbito laboral y volcar todo lo incorporado a lo largo de la carrera.

En este marco, Universidad Siglo 21 planea seguir acompañando a quienes fueron estudiantes y previamente al acto formal académico, se pautó un encuentro para darle la bienvenida a egresadas/os a esta nueva etapa.

La propuesta de la Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad fue dirigida a graduadas/os tanto de carreras de Grado como Posgrado y formaron parte también las autoridades de Siglo 21.

Un total de 400 personas participaron del evento, entre ellas la Rectora de la Universidad, el Vicerrector de Asuntos Académicos, la Vicerrectora de Gestión Institucional, el Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado, la Secretaria de Extensión, Decanos/as, Directores de Carrera y quienes recibirán su título.

El evento comenzó con la recepción de invitadas e invitados y continuó con un discurso de la Rectora, Mgter. María Belén Mendé que manifestó: “Los recibimos en una comunidad inmensa, de más de 60 mil egresados. Ahora comparten una identidad con colegas. Pertenecer a esa comunidad más grande lo que tiene que darles es red. Para transitar la vida, necesitamos red”.

Es un gusto recibir en Campus a egresadas/os de Grado y Posgrado que vivirán este martes su Acto de Graduación.