Mujeres que Transforman

Por Más Lideresas: concurso provincial para fortalecer el liderazgo de mujeres

26 de mayo de 2021

Noticia Por Más Lideresas concurso provincial para fortalecer el liderazgo de mujeres.png

Está abierta la convocatoria para inscribirse al concurso Por Más Lideresas, destinado al desarrollo de soluciones innovadoras que promuevan la participación femenina.

Hasta el 14 de junio, mujeres cordobesas de cualquier rincón de la provincia podrán inscribirse en el concurso “Por Más Lideresas: Desafío e innovación para fortalecer el liderazgo de mujeres”.

Se trata de una iniciativa local que tiene como propósito generar un espacio participativo para el desarrollo de soluciones innovadoras (prácticas, intervenciones, regulaciones, dispositivos tecnológicos, etc.) que promuevan la participación de mujeres, en particular en el ámbito político, y el liderazgo femenino en los espacios de poder y toma de decisiones.

Podrán inscribirse mujeres mayores de 18 años residentes de Córdoba, de manera individual o grupal a través de equipos liderados por mujeres. La propuesta a presentar deberá contener una idea clara de la problemática, un plan de implementación, presupuesto, resultados e impactos esperados, así como información sobre la sostenibilidad del proyecto y potencial para replicar y escalar.

Para participar del desafío, los requisitos son tener más de 18 años y residir en la provincia de Córdoba. Las presentaciones podrán realizarse de manera individual o grupal a través de equipos liderados por mujeres.

Respecto de la selección y premios, las ideas serán evaluadas por un jurado compuesto por referentes sociales, tecnológicos y políticos de Córdoba y serán preseleccionadas 10 soluciones de las cuales se elegirán tres ganadoras. El primer premio consta de $600.000, el segundo de $400.000 y el tercero de $300.000.

Consultas a través del mail lideresas@cba.gov.ar.

Información e inscripciones aquí.