¡Qué lindo volver a vernos!

9 de agosto de 2021

Desde este lunes 9 de agosto retomamos el cursado presencial en Campus, Sedes y CAUs.

Un reencuentro esperado. Con todos los protocolos necesarios para el cuidado de nuestra comunidad este lunes volvió la actividad presencial en Siglo 21.

Siguiendo con las disposiciones sanitarias vigentes, permanece la modalidad de cursado en burbujas, de manera que la asistencia a Campus, Sedes y CAUs sea en grupos y horarios reducidos, combinando la asistencia obligatoria a clases con la actividad en el Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM).

A fin de garantizar un regreso cuidado, esta primera semana concurrirá presencialmente a clases el Grupo A, constituido por estudiantes cuyo DNI termina en número impar. El Grupo B, con terminación de DNI en número par (el “0” es par), asistirá a clases la próxima semana (16 de agosto – 20 de agosto).

Recordamos información importante según cada modalidad

Estudiantes presenciales. Consultá el calendario de clases por Grupo

En las semanas en que no tengas que asistir a clases presenciales, realizarás actividades virtuales a través del SAM.

Los exámenes parciales, recuperatorios e integradores se llevarán a cabo en las semanas definidas en el calendario (7, 14 y 16) y a través del Sistema Online de Exámenes (SOE). Se te informará previamente el horario al que debés asistir a rendir, siempre garantizando el resguardo de tu burbuja. Si formás parte de un grupo de riesgo rendirás desde tu casa a través de la misma plataforma.

Estudiantes PH. Vendrás a clases las semanas detalladas para cada grupo en el esquema definido para el semestre y se mantienen los protocolos vigentes en ingreso y durante tu estadía. Distribuimos tu cursado de acuerdo a las semanas del calendario académico a fin de garantizar grupos reducidos y aulas burbujas para tu cuidado: GRUPO A, si tu DNI termina en número impar y GRUPO B, si tu DNI termina en número par (el “0” es par). La burbuja A inicia el 09/08. Consultá el calendario de clases por Grupo

Los exámenes parciales, recuperatorios e integradores se llevarán a cabo en las semanas definidas en el calendario (3, 7 y 9) y a través del Sistema Online de Exámenes (SOE). Se te informará previamente el horario al que debés asistir a rendir, siempre garantizando el resguardo de tu burbuja. Si formás parte de un grupo de riesgo rendirás desde tu casa a través de la misma plataforma.

Estudiantes ED / EDH Si sos estudiante Modalidad ED: la información de los días y horarios de tu cursado está disponible en tu CAU. Es importante que sepas que para estas instancias tu CAU tomará las medidas necesarias a fin de garantizar grupos reducidos y aulas burbuja para tu cuidado. Se mantienen los protocolos sanitarios al ingreso y durante tu estadía.

Si sos estudiante Modalidad EDH: tu modalidad no prevé la asistencia presencial para el cursado, por lo que realizarás el mismo desde donde te encuentres, a través de nuestro SAM.

Los exámenes parciales, recuperatorios e integradores se llevarán a cabo de manera presencial en las semanas definidas en el calendario académico para cada submodalidad, en el cronograma definido por tu CAU y de acuerdo a lo previsto en nuestro Reglamento Institucional. Tu CAU definirá los horarios y fechas disponibles para que asistas a rendir, siempre garantizando tu resguardo y cuidado.

Ante cualquier inquietud podés contactarnos a través de los canales institucionales ya sea a través del asesor virtual en tu e-campus, o desde el formulario web “Inicia Sesión / Consulta alumnos” alojado en nuestra página institucional (sección alumnos), o al 0810-8888-3721.