Contador Público

Se realizó el 2° Encuentro de la Comunidad de Egresados/as de Contador Público “Primeras Experiencias Profesionales”

11 de noviembre de 2021

2° encuentro egresador Contador Público.jpeg

Con el objetivo de continuar generando vínculos profesionales, ampliar las redes de networking y potenciar la sinergia entre colegas se realizó el segundo encuentro de la Comunidad de Egresados/as de Contador Público de la Universidad Siglo 21.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Egresados/as y Relaciones con la Comunidad y la Dirección de la Carrera de Contador. La creación de este encuentro se dio a raíz de conversaciones que se generaron en el chat de egresados acerca de las primeras experiencias laborales luego de egresar, mitos y verdades que existen sobre esa etapa post universitaria.

De esa manera y durante casi dos horas, se generó una instancia de ida y vuelta donde se compartieron testimonios sobre esas primeras experiencias laborales tanto de quienes hoy son autoridades de la Universidad y egresados/as recientes de la carrera de Contador Público.

Estuvieron llevando adelante el encuentro, Carolina Pérez, directora de la carrera de Contador Público, Leticia Masfarré, Decana de Administración y Management y Verónica Olocco ex Decana.

La comunidad de egresados/as que existe en Siglo 21 sigue creciendo constantemente, más de 56.500 estudiantes terminaron sus estudios y más de 3045 pertenecen a la carrera de Contador Público.

Constantemente trabajamos para seguir fortaleciendo los lazos de egresados/as de la Universidad. Por eso con Egresados 21, fomentamos que se sigan haciendo contactos, buscando y ofreciendo trabajo y compartiendo conocimientos. En todo momento trabajamos para poner a disposición distintas capacitaciones para la formación continua y espacios de debate sobre diversas temáticas para poder acceder a actualizaciones profesionales.

De esta manera es que disponemos de distintos canales para diferentes comunidades a las que invitamos a sumarse como la página de Facebook Egresados 21, el newsletter Egresados 21, el Portal de Empleo y Contadores/as en Whatsapp.