Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad

Se realizó el primer Taller de actualización profesional sobre Economía Circular y Gestión de Residuos

4 de agosto de 2021

encuentro_egresados_0.jpg

Con la siempre latente búsqueda de seguir generando vínculos profesionales, redes de networking y potenciar el trabajo conjunto entre colegas se realizó el Lanzamiento de la comunidad de egresados/as de la Lic. en Gestión Ambiental, Tec. Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales y Lic. en Ambiente y Energías Renovables de la Universidad Siglo 21.

En el encuentro se desarrolló el primer Taller de actualización profesional sobre Economía Circular y Gestión de Residuos a cargo de la docente María Carolina Ulla, quien abordó distintas temáticas que son recurrentes y vitales en su actividad profesional y que permiten adquirir conocimientos muy valiosos para quienes egresan.

Si bien los egresados ya tienen formación y conocimientos, siempre es valioso el aprendizaje constante para poder hacerle frente a los distintos cambios que se van presentando y poder tener las capacidades para realizar una buena gestión ambiental. Allí pudo destacar " Es importante pensar lo que va a pasar en el futuro, pero tomando cartas en el asunto desde ahora, para hacer que ese futuro pueda ser distinto".

Ulla destacó la importancia de participar en estos encuentros, ya que permiten logran sinergia entre colegas. A su vez, continuamente aseguró que se está trabajando para generar nuevas formaciones y capacitaciones para que los y las profesionales puedan seguir formándose para las demandas que requiere el contexto.

Te invitamos a conocer más sobre las carreras de Lic. en Gestión ambiental, Tec. Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales y Lic. en Ambiente y Energías Renovables.

Con el fin de abarcar todos los canales posibles, la Universidad invita a sumarse a las distintas comunidades como la página de Facebook Egresados 21, el newsletter Egresados 21, y el portal de empleo