Siglo 21 firmó Convenio de Pasantías con el Municipio de Vicente López

1 de marzo de 2021

convenio_municipio.jpeg

A través de este convenio estudiantes de Siglo 21 tendrán la posibilidad de realizar sus pasantías en la Municipalidad de Vicente López, permitiéndoles desarrollar competencias profesionales dentro de su estructura administrativa, las cuales facilitan su transición entre lo académico y lo laboral.

Este acuerdo fue impulsado por el Centro Universitario Buenos Aires conjuntamente con la Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad, y se suma a otros antecedentes de trabajo conjunto, como las actividades realizadas en el marco convenio de Práctica Solidaria y Voluntarios 21.

La firma se llevó a cabo con la presencia del Secretario de Educación, Eduardo Viñales, y el Secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, de la Municipalidad de Vicente López, junto a Silvana Rufail, Directora del Centro Universitario Buenos Aires. Durante la jornada se conversó sobre la articulación y el desarrollo conjunto de actividades académicas entre ambas entidades, y la implementación de prácticas profesionales con el objetivo de estimular la generación de vínculos entre nuestros alumnos y el Municipio.