Jornada de Puertas Abiertas Virtual

¡Sumate a la Jornada de Puertas Abiertas!

26 de abril de 2021

Noticia-Jornada-de-puertas-abiertas.jpg

Se viene una nueva Jornada de Puertas Abiertas con más de 40 carreras presenciales y virtuales para que elijas tu futuro. Este jueves 29 de abril a las 18 hs. No te pierdas la Jornada de Puertas Abiertas 100% virtual.

En 2020 se realizaron tres Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales, que permitieron llegar a más de 4mil conectados en todo el territorio argentino cifra récord en la historia de nuestra Universidad.

Este año, podrás acceder a diferentes charlas en vivo donde referentes de las carreras te cuentan en qué consisten, cuál es su salida laboral y cuáles son las dudas más frecuentes que te puedan surgir. Anotate acá

La jornada tendrá 24 salas en vivo con los directores de carrera. Todas las preguntas, dudas las vas a poder despejar acá, para que tu proceso de decisión como futuro estudiante universitario sea óptimo. No sólo vas a conocer todos los detalles de las carreras, sino también todo lo que te aporta la vida universitaria en la Universidad Siglo 21.