Un espacio para decidir su futuro: se desarrolló la Expo Carreras en Sede Nueva Córdoba

19 de noviembre de 2021

Decenas de jóvenes pudieron entrevistarse con referentes de carreras y profundizar sobre la oferta académica de Universidad Siglo 21.

¡Qué linda tarde! A través de actividades interactivas, stands informativos y talleres, las y los jóvenes que se acercaron a la Sede Nueva Córdoba, ubicada en Ituzaingó 484, pudieron conocer más sobre la Universidad en sí misma y las carreras innovadoras que el mundo demanda.

La bienvenida estuvo a cargo de Ab. Mariano Gilardi, Director de la Sede, y la Lic. Flavia Heredia Trello, Directora de Egresados y Relaciones con la Comunidad. Junto al Lic. Alejandro Rodríguez, Analista de Emprendimiento e Innovación, y la Lic. Agostina Cattaneo, Coordinadora del Área de Géneros y Diversidades Sexuales - Analista Egresadas/os y Relaciones con la Comunidad, brindaron una síntesis sobre la historia y el perfil de la única Universidad del país en adherir a un modelo de Educación Positiva.

Además, la presentación permitió dar a conocer también las tareas que se desarrollan desde los Centros de Emprendimiento e Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de la Universidad.

Luego fue tiempo de dar vuelta la página y cada cual “eligió su propia aventura”, dirigiéndose a los siete stands que nuclearon diferentes carreras por áreas temáticas. Allí, con distintas estrategias y propuestas, cada Director/a y/o referente de carrera desarrolló sobre los planes de estudio y las posibilidades de cada perfil profesional en el mundo social y productivo.

Clic para conocer más sobre cada propuesta: Actuario, Ingeniería en Software, Lic. en Administración de Infraestructura Tecnológica, Licenciatura en Antropología Organizacional, Lic. en Ciencia de Datos, Lic. en Criminología y Seguridad, Lic. en Educación y Nuevas Tecnologías, Lic. en Emprendimiento (CCC), Lic. en Gerontología (CCC), Lic. en Gestión de la Información, Lic. en Hidrocarburos y Geociencia, Lic. en Inteligencia Artificial y Robótica, Licenciatura en Matemática, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Seguridad Informática, Lic. en Tecnología de los Alimentos, Lic. en Terapia Ocupacional y Desarrollo Humano y Tec. en Investigación de la Escena del Crimen