Oferta académica

Vivimos la Expo Carreras 2022

24 de febrero de 2022

Campus_Exterior_2017_11 (1).JPG

La muestra de carreras de grado y posgrado de Universidad Siglo 21 se realizó este miércoles de manera virtual y continuó el jueves en formato presencial en la Sede Nueva Córdoba.

Previo al inicio de clases, se realizó una nueva edición de la Expo Carreras, un espacio que le permite a los participantes resolver las dudas sobre la oferta académica, modalidades de cursado, conocer las instalaciones de la Universidad así como tomar contacto con directores de las distintas carreras.

Personas de todo el país se sumaron al evento virtual, que se realizó el miércoles a partir de las 17.30 para lograr un alcance nacional y sumar a la Red de Centros de Aprendizajes Universitarios (CAUs) distribuidos en todo el país. Además, el jueves, durante el mismo horario, se abrieron las puertas de la Sede Nueva Córdoba para aquellos interesados en acercarse.

A lo largo de 90 minutos, los interesados pudieron conocer todas las actividades que como estudiantes van a poder desarrollar en la Universidad tales como Vida 21, un programa que incluye recreación, deporte, arte y cultura más allá del aula.

Además, la Expo Carrera les permitió interiorizarse acerca de los convenios internacionales que tiene la Universidad con instituciones de educación superior de otros países; las actividades de fomento del emprendedorismo que promueve, y un abanico de opciones donde trabajar una vez egresados de Siglo 21.

Para conocer más información sobre la oferta académica, clic aquí.