¡Vivimos un Campus Day con gustito a Un Día No Cualquiera!

6 de octubre de 2023

Campus Day 2023 en Universidad Siglo 21

Como todos los años, el pasado 4 de Octubre, llevamos el festejo del “Día del Estudiante” al Campus de nuestra Universidad y a la casa de cada estudiante de modalidad virtual, con el fin de celebrar y premiar todo esfuerzo estudiantil.

Fueron +2500 quienes vinieron a vivir la experiencia de #UnDíaNoCualquiera de manera presencial y +3500 quienes nos acompañaron de manera virtual en nuestro stream conducido por Marti Benza y Nico Ferrero.

La jornada presencial contó con la participación de Silvestre y la Naranja como banda invitada, quienes se encargaron de musicalizar el atardecer, una batalla de exhibición de Red Bull, dónde el rap se apoderó de nuestro Anfiteatro y el aliento de nuestros/as estudiantes, el caer de la noche junto a la Dj reconocida Cande Garizo, una charla dictada por En Vivo Producciones (Cosquín Rock) y muchas actividades pensadas para la comunidad universitaria: juegos, talleres, torneos, foodtrucks, stands, charlas acerca de “Juegos AAA” y “IA y el futuro del trabajo” junto a referentes de nuestra Universidad y mucho más.

Mientras que la virtual se desarrolló en base a una grilla de actividades y charlas, con los anfitriones de lujo, Marti Benza y Nico Ferrero. En el mismo fuimos viviendo en primera persona como se estudia a partir de la educación positiva: nos visitaron los/las artistas nombrados/as anteriormente, quienes tuvieron un espacio de charla; la presencia de algunos estudiantes nacionales e internacionales que se acercaron a divertirse junto a los conductores; y la participación constante del público que interactuaba desde dónde estaba.

Sin dudas fue un día inolvidable para nuestra Universidad y como todos los años, ya estamos ansiosos/as por la próxima edición. Siempre es un placer abrir las puertas de nuestra institución con el fin de agasajar a cada estudiante con diversión responsable.