Volvió Cosquín Rock y Siglo 21 dijo presente

15 de febrero de 2022

Una fiesta sin etiquetas. La Universidad fue parte del emblemático festival de montaña en una edición que quedará en la historia por la alegría del reencuentro y la pluralidad de géneros musicales presentes, rompiendo prejuicios de cualquier tipo. En una acción conjunta con la producción de Cosquín Rock, estudiantes de la Lic. en Ambiente y Energías Renovables realizaron un relevamiento para medir la sustentabilidad del evento y proponer mejoras a futuro.

Lo que el 2020 privó, el 2022 saldó. Con una grilla ecléctica y más de 150 artistas presentes en nueve escenarios, este 12 y 13 de febrero se vivieron en Santa María de Punilla dos jornadas que enaltecieron el valor del arte, la diversidad y el disfrute para el bienestar.

Reivindicando la trascendencia de conectarse con las cosas que gustan y pasar buenos momentos con amigos/as, Siglo 21 compartió la gran cita con miles de jóvenes que llegaron desde distintos puntos del país.

Como en casa. Un imponente inflable del Experimenta 21 se erigió en punto de encuentro para las y los estudiantes de la Universidad que asistieron al Cosquín Rock y permitió también recibir y conocer a cientos de jóvenes interesados en elegir su ritmo y transformar el mundo. Modalidades de cursado, oferta académica y vinculación laboral fueron las principales consultas. Toda la info: https://contenidos.21.edu.ar/microsites/lasigloencosquinrock/

Reafirmando el compromiso de Siglo 21 con el cuidado del medio ambiente y en marco de una acción en conjunto con En Vivo Producciones, compañía organizadora del Cosquín Rock, estudiantes de la Lic. en Ambiente y Energías Renovables pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera con una práctica profesional en campo que permitirá primero conocer el impacto ambiental del evento y luego accionar para que crezca en sustentabilidad.

Estudiantes de Lic. en Ambiente y Energías Renovables