Ya casi: ¡Contando los días para una nueva edición de Inspira 21 y Feria 21!

El próximo 19 y 20 de octubre tendrán lugar en Universidad Siglo 21 los eventos que potencian el empleo y la vinculación a través del emprendimiento y la materialización de las ideas.

La vida universitaria en Siglo 21 no consiste solamente en pasar por las aulas o ingresar al Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM ®) y consumir contenidos teóricos. A ello se suman numerosas actividades orientadas a generar un ecosistema de bienestar en donde las y los estudiantes potencien sus habilidades, exploten su creatividad, pongan en práctica los conocimientos y cumplan sus propósitos de vida.

De eso se trata el modelo de Educación Positiva, y es en este cúmulo de actividades, eventos y propuestas en donde se inscribe Inspira 21 y Feria 21. Ambas jornadas buscan aportar al desarrollo personal y profesional de cada estudiante, docente, egresado y egresada de nuestra institución vinculando su trayectoria con empresas y organizaciones del sector productivo.

Inspira 21, desafíos para crear

El 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición de esta jornada que representa un lazo productivo entre las carreras de Diseño de Indumentaria, Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad y Marketing Digital, Ingeniería en Software, Diseño y Animación Digital. Se trata de un espacio que cuenta con una amplia grilla de exposiciones, intercambio de ideas, concursos, workshops, conferencias y charlas.

Además, el evento se destaca por dos de sus tradicionales actividades: Estar de moda y Rally Creativo. En la primera, las y los alumnos y egresados de Siglo 21 muestran un trabajo realizado durante el año en la Universidad o, en caso de que lo tengan, un diseño de su propia marca. A través de un desfile, quienes participan demuestran lo que aprendieron en sus carreras y exponen sus talentos en el mundo real.

Respecto al Rally Creativo, consiste en un espacio en el que futuros profesionales de publicidad, diseño y carreras afines de la ciudad de Córdoba son desafiados a solucionar un problema de comunicación de un anunciante real. En este caso, las y los participantes experimentan cómo será su vida profesional en una jornada intensa de creatividad y estrategia.

Feria 21, experiencias que transforman

La Feria Académica de Empleo e Innovación de Siglo 21 tendrá lugar el día 20 de octubre. En esta oportunidad se lleva a cabo la sexta edición de este evento y se realizará en un formato blend, que combina dinámicas presenciales con virtuales. Las actividades centrales de la jornada se realizarán en el Campus Universitario y otras dependencias de Siglo 21, en tanto que tendrán un alcance global gracias a la mediación tecnológica.

Feria 21 es un espacio de vinculación entre empresas, instituciones públicas y privadas, autoridades, ONGs, aceleradoras e incubadoras nacionales e internacionales, y la comunidad de estudiantes, egresados y egresadas de Siglo 21. En este sentido, cuenta con una instancia de entrevistas laborales ofrecidas por empresas líderes del emprendedorismo y destinada a alumnos y alumnas de nuestra institución.

En la misma línea, la jornada cuenta con una amplia grilla de charlas, actividades y presentación de speakers reconocidos de distintas partes del mundo. Además, se expondrán los mejores emprendimientos de la comunidad de estudiantes, egresados y egresadas de Siglo 21.

Un mundo de experiencias y desafíos de innovación

Este 19 y 20 de octubre se vivirán jornadas de emprendedorismo, intercambio de ideas, innovación, experiencia y, por sobre todo, mucha creatividad ¡Te esperamos!

Conocé todas las propuestas que tenemos para vos en este link