Diseño y Comunicación

Certificado Avanzado en Liderazgo UX

La experiencia del usuario no se limita únicamente a productos tecnológicos, sino que se extiende a todos los aspectos de nuestras acciones.

Agregar un valor genuino a cualquier producto requiere la construcción de una base sólida que abarque no solo el conocimiento en áreas como el comportamiento humano, la interacción Humano-Computadora, teorías de la comunicación y psicología cognitiva, sino también la comprensión de los principios del diseño y la habilidad de aprovechar el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico para maximizar el impacto.

La formación busca equilibrar el desarrollo del liderazgo con la adquisición de conocimientos técnicos en profesionales de diversas áreas: buscamos ofrecer una nueva dimensión de impacto a través de la influencia y el liderazgo, adoptando una perspectiva única e integral.

También pretende  construir un enfoque estratégico que va más allá de la tecnología, integrando aspectos humanos, de diseño para crear soluciones que realmente importan y hagan la diferencia en la vida de las personas.

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Certificado Avanzado en Liderazgo UX

• Duración: 4 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado Avanzado en Liderazgo UX

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.