Educación y Psicología

Certificado en Educación Positiva Aplicada

Los educadores necesitan nuevas herramientas para integrarlas en sus actividades diarias con el fin de contribuir al desarrollo de las competencias sociales y emocionales de los estudiantes, mejorar el clima positivo de las clases, y crear contextos seguros en los que los estudiantes puedan aprender y prosperar. En este certificado se presentan herramientas y ejercicios prácticos para promover la educación positiva en los procesos educativos. Las intervenciones educativas que se presentan se basan en intervenciones que han demostrado con evidencia científica mejorar las prácticas de aprendizaje y enseñanza. La educación positiva representa, por tanto, un medio pertinente para aumentar la inclusión y el bienestar en las escuelas y otros entornos educativos. El presente certificado ofrece las herramientas teóricas y prácticas para tal fin.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Certificado en Educación Positiva Aplicada

• Duración: 4 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.