Ingeniería y Sistemas
Certificados
Certificado En Community Management
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
La proliferación de los canales digitales de comunicación y la mayor participación de los consumidores obligó a empresas, organizaciones comunitarias y gobiernos a desarrollar un nuevo rol dentro de sus equipos: el del “encargado de relacionamiento y atención de las comunidades de clientes online” o “Community Manager”. Las redes sociales continúan consolidándose como los espacios de la web donde los usuarios pasan más tiempo online. Ya sea de manera proactiva -buscando a los clientes en el ciberespacio- o reactiva -atendiendo a sus comentarios y demandas-, prácticamente todas las empresas deben decidir cómo gestionar su presencia en la web y en las redes sociales. Esta realidad convierte al Certificado en Community Management en un programa que habilita una amplia y creciente variedad de opciones en términos de salida laboral, resultando útil para jóvenes egresados de carreras de Comunicación, Marketing, Publicidad y afines; consultores externos; ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones; y pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales
Competencias a desarrollar
Perfil del egresado
Audiencia
Certificado En Community Management
- Duración: 4 Meses
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Titulo: Certificado En Community Management
Testimoniales
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.
“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.