Derecho y Ciencias Sociales

Certificado En Cooperación E Internacionalización De Gobiernos Locales

Los nuevos desafíos de la internacionalización y globalización necesitan de recursos humanos formados capaces de enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades de este nuevo escenario. Para lo cual, es necesario el desarrollo de conocimientos, aptitudes y destrezas en la vinculación internacional, formulación y gestión de proyectos, atracción de inversiones, participación en redes entre otros aspectos. En Latinoamérica casi el 80% de las personas vive en ciudades, territorio en el que se deben articular y ejecutar gran parte de las agendas discutidas a nivel internacional (Hábitat III, Cop21, ODS), no obstante ello las ciudades y los actores del territorio no disponen de espacios de formación para que aborden estas problemáticas. Es por esto que esta propuesta formativa busca dar respuesta a la demanda de formación a los actores del territorio (ciudades, gobiernos provinciales, Ongs, universidades, instituciones del ámbito privado, etc.) que buscan participar activamente de este proceso.

Perfil del egresado

Inscripción Abierta

Certificado En Cooperación E Internacionalización De Gobiernos Locales

• Duración: 4 Meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado en Cooperación e Internacionalización de Gobiernos Locales.

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.