Derecho y Ciencias Sociales

Certificados

El contexto actual de tantos cambios en el mundo del trabajo presenta grandes desafíos para todos los que deban gestionar ámbitos en el que se desenvuelven las personas prestando sus servicios ya sea de manera dependiente o a través de otras figuras laborales. El mundo de la propiedad horizontal, consorcios, countries y otras formas de conjuntos inmobiliarios afines no se encuentran exentos de esta realidad, la cual se ha visto además sacudida con los recientes cambios que generó la pandemia en todo el mundo.

Este certificado se constituye como una propuesta de capacitación que presenta una oportunidad interesante de actualización de conocimientos, una oportunidad de tomar esta realidad e integrarla con los principios generales y de base del Derecho Laboral.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

• Duración: 8 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado en Derecho Laboral y Gestión de la Propiedad Horizontal, Conjuntos Inmobiliarios y Afines

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.