Certificado En Derecho Y Gestión De La Salud

Operá en los complejos servicios de salud de manera interdisciplinaria. Este programa ofrece un espacio de estudio, análisis y actualización que le permitirá al participante especializarse en el área de los servicios de salud. Propone analizar el panorama actual del sistema sanitario en sus diferentes variables, teniendo en cuenta los modelos de atención, gestión y financiamiento vigentes. Podrá estudiar el devenir del Derecho Sanitario en relación con los adelantos de la ciencia y la técnica, así como incorporar el nuevo paradigma en la materia, que centra la atención en la persona humana. Desde un enfoque transversal, incorporará técnicas y conocimientos jurídicos, médicos, sanitarios, administrativos, comunicacionales y económicos fundamentales para desempeñarse en organizaciones de salud.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Certificado En Derecho Y Gestión De La Salud

• Duración: 4 Meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Titulo: Certificado En Derecho Y Gestión De La Salud

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.