Diseño y Comunicación

Certificado En Diseño, Comunicación Y Estilismo De Moda

Sabemos que la moda como fenómeno cultural, social y comercial, se reinventa de manera permanente y se superpotencia. Desde la aparición de las redes sociales, junto con sus líderes de opinión y el propio público que permitió se aceleren los procesos de tráfico de información tanto de la marca como de sus productos, por lo cuales muy importante alinear el sentido de la colección con el devenir de las propuestas comunicacionales y así complementar al mismo tiempo el discurso propio de marca. Observando este contexto, el “Certificado en Diseño, comunicación y Estilismo de Moda” tiene como propósito acercar conocimientos a los responsables de las marcas (diseñadores, encargados de marketing, comunicadores, dueños de empresas, emprendedores, aficionados) que potencien y fomenten la participación en las decisiones no necesariamente segmentando las tareas de su especialidad, sino aprendiendo del trabajo en equipo y capacitándose de manera complementaria en competencias que se adecuan a los tiempos que corren, para no tan solo aggiornarse a las tendencias del entorno sino prepararse para un devenir cada vez más cambiante que desafía a los profesionales a desarrollarse en escenarios mucho más complejos.

Competencias a desarrollar

Perfil del egresado

Audiencia

Modalidades de Estudio.

Inscripción Abierta

Certificado En Diseño, Comunicación Y Estilismo De Moda

• Duración: 4 Meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Titulo: Certificado en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.