Educación y Psicología

Certificación Internacional

Certificado En Entrenamiento En Deportes De Equipo (Fcb Universitas)

En este Certificado aprenderás cuáles son los perfiles fisiológicos de deportes de equipo, y cómo éstos influyen en la programación del entrenamiento. Además, conocerás las nuevas metodologías de entrenamiento. Desde el aspecto de la fuerza aprenderás a elaborar programa de entrenamiento efectivo, haciendo una adecuada selección de los medios, en función de las necesidades de su equipo, deportista. Llevaremos a cabo un proceso de análisis y valoración de factores de riesgo de lesiones que fundamentan las intervenciones preventivas, como también las estrategias preventivas de lesión que resultan efectivas. También se analizan las necesidades de los deportes de equipo, los recursos y tiempos con los que contamos para poder generar una propuesta adecuada en lo que hace a la utilización de pruebas de valoración de capacidades motoras y la medición correspondiente.

...

Tu experiencia de aprendizaje en Barça Innovation Hub Universitas

Inscripción Abierta

Certificado En Entrenamiento En Deportes De Equipo (Fcb Universitas)

• Duración: 4 meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.