Ingeniería y Sistemas

Certificado en Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad

Desempeñate con conocimiento, aptitudes y habilidades.

El cibercrimen avanza muy rápido en nuestras épocas, cada día hay más amenazas y los ciberdelincuentes se perfeccionan, actúan mejor y sin dejar evidencias. Sin embargo, en la actualidad, el 90% de las empresas no cuentan con personal capacitado en este tipo de temáticas que tienen un rol fundamental en las organizaciones: cuidar los activos de estas.

En consecuencia de lo anterior, existe una creciente necesidad de formar profesionales que se adapten a las necesidades y hagan frente a los problemas que surjan y que permitan proteger adecuadamente el activo que ha tomado mayor importancia en el mercado: la información.

Avalado por:

Imagen de WhatsApp 2023-06-30 a las 17.28.52B.jpg

logo csirt.png

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el CSIRT Córdoba avalan los programas de formación en cibercrimen y seguridad de la información de Universidad Siglo 21. CSIRT es el Centro de Respuesta y Alerta Temprana ante Incidentes de Ciberseguridad y reúne a la comunidad de expertos en seguridad de la información de la provincia de Córdoba, formada por organismos públicos y el sector privado.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Certificado en Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad

• Duración: 4 meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado de Experto en Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad.

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.