Educación y Psicología

Certificado En Gestion De Proyectos Y Diseño De Practicas Educativas

El principal desafío al que se enfrentan los sistemas educativos en diferentes países del mundo es la calidad de los y las docentes, según la encuesta La Escuela en 2030, en la que han participado 1.550 docentes, estudiantes y responsables políticos en materia de educación de la organización WISE (la Cumbre Mundial por la Innovación en Educación, en sus siglas en inglés). Este documento esboza cómo será la educación en 2030 y señala que el rol del docente ya no será el de transmitir sus conocimientos al estudiante, sino el de actuar como guía para que por sí mismos construyan los contenidos a partir de diferentes fuentes. Además, en cuanto a los directivos se buscará que sean capaces de promover y acompañar procesos de innovación en educación, documentarlos, validarlos y compartirlo.

En este contexto se torna fundamental ser profesionales de la educación que formen a sus estudiantes para que sean capaces de construir conocimiento, procesar, analizar y evaluar críticamente no sólo la información que encuentran en la web, sino también la representación de la realidad a la que están expuestos continuamente.

Con este Certificado, los egresados y las egresadas podrán inspirar y potenciar el diseño y la gestión de proyectos de innovación en los diferentes niveles del sistema educativo, promoviendo una educación de calidad e inclusiva.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Certificado En Gestion De Proyectos Y Diseño De Practicas Educativas

• Duración: 4 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado en Gestión de Proyectos y Diseño de Prácticas Educativas.

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.