Educación y Psicología
Certificados
Certificado En Gestión Del Bienestar Emocional Y Del Estres En Las Organizaciones
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
Aprendé a desarrollar un entorno laboral saludable, con intervenciones que aumenten la motivación y el buen clima de trabajo.
Este programa pretende desarrollar conceptos científicos y aplicaciones prácticas novedosas de implementación inmediata en el campo de las organizaciones laborales, con el objetivo de cuidar el bienestar de los trabajadores y gestionar sus niveles de estrés laboral.
Así, se sabe que las empresas que cuidan estratégicamente a sus empleados están en condiciones de asumir los nuevos desafíos planteados por la era digital. A su vez, y dado el avance en la interrelación “ciencia-empresa”, en este Certificado se ofrecen técnicas y metodologías validadas en organizaciones públicas y privadas del país.
Competencias a desarrollar
Por qué estudiar este programa en Siglo 21
Certificado En Gestión Del Bienestar Emocional Y Del Estres En Las Organizaciones
- Duración: 4 Meses
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Titulo: Certificado en Gestión del Bienestar Emocional y del Estrés en las Organizaciones
Testimoniales
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.
“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.