Educación y Psicología
Certificados
Certificado En Gestión Del Bienestar Emocional Y Del Estres En Las Organizaciones
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
Aprendé a desarrollar un entorno laboral saludable, con intervenciones que aumenten la motivación y el buen clima de trabajo.
Este programa pretende desarrollar conceptos científicos y aplicaciones prácticas novedosas de implementación inmediata en el campo de las organizaciones laborales, con el objetivo de cuidar el bienestar de los trabajadores y gestionar sus niveles de estrés laboral.
Así, se sabe que las empresas que cuidan estratégicamente a sus empleados están en condiciones de asumir los nuevos desafíos planteados por la era digital. A su vez, y dado el avance en la interrelación “ciencia-empresa”, en este Certificado se ofrecen técnicas y metodologías validadas en organizaciones públicas y privadas del país.
Competencias a desarrollar
Por qué estudiar este programa en Siglo 21
Testimoniales

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.