Management y Finanzas

Certificados

Certificado En Gestión Y Marketing De Moda

En los últimos años, el espacio en que el profesional del sector moda desarrolla su actividad ha variado sustancialmente. Los cambios en el consumo y la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación a los sistemas y métodos de trabajo exigen nuevas formas de ejercer su labor. La complejidad del sistema moda actual demanda un diseñador muy distante del creador, inmerso en su obra del siglo pasado. Este nuevo profesional requiere de habilidades más amplias y, en muchos casos, de un equipo de expertos que domine no solamente aspectos vinculados con la producción y el diseño, sino también con la estrategia de comunicación y comercialización, relaciones públicas, publicidad, comunicación a través de medios digitales, organización de eventos, sistemas de franquicias y patrocinios. Este programa te permitirá perfeccionar tus habilidades, o bien desarrollar nuevas competencias, vinculadas con la gestión, la comunicación y el marketing para crear y posicionar una marca de moda.

Competencias a desarrollar

Perfil del egresado

Audiencia

Inscripción Abierta

Certificado En Gestión Y Marketing De Moda

  • Duración: 4 Meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado en Gestión y Marketing de Moda.

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.