Ingeniería y Sistemas

Certificado Experto en Protección de Datos Personales

En la actualidad los datos y la información son el principal activo importante para toda persona u organización. Es por ello que no podemos estar ajenos a todas las implicancias y consecuencias que se originan a partir de la falta de su control, sobre todo en casos de incidentes de seguridad. Cada vez más empresas de tecnologías de la información, demandan profesionales que puedan abordar lo que respecta a incidentes de seguridad, el riesgo que afecta a los datos en la empresa y su fuerte impacto económico. Este certificado brinda al alumno una concepción general de lo que engloba la protección de datos tanto en la legislación local e internacional (GDPR) con el objeto de que pueda aplicar sus conocimientos en el mundo laboral. Entender los diferentes ámbitos que forman parte de la protección de datos en una organización, permite desarrollar competencias que se complementan con los trabajos que realizan en áreas como la ciberseguridad y el derecho, aplicadas en compañías y organizaciones.

Avalado por:

Imagen de WhatsApp 2023-06-30 a las 17.28.52B.jpg

logo csirt.png

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el CSIRT Córdoba avalan los programas de formación en cibercrimen y seguridad de la información de Universidad Siglo 21. CSIRT es el Centro de Respuesta y Alerta Temprana ante Incidentes de Ciberseguridad y reúne a la comunidad de expertos en seguridad de la información de la provincia de Córdoba, formada por organismos públicos y el sector privado.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Certificado Experto en Protección de Datos Personales

• Duración: 4 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado Experto en Protección de Datos Personales
  • Director del programa: Mgter. Luciano Monchiero

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.