Derecho y Ciencias Sociales

Seminarios y Workshops

Curso de Seguridad Privada - Nivel I

La demanda de los servicios de seguridad ha experimentado un crecimiento  exponencial en las últimas décadas, ya sea desde diferentes organizaciones  públicas y privadas, así como desde los propios ciudadanos.

La profesionalización de  estos servicios permitirá a proveedores y a los y las agentes brindar un servicio  acorde a criterios de razonabilidad, eficiencia, legalidad y gradualidad, evitando todo tipo de actuación arbitraria o discriminatoria, adecuando sus tareas a un  proceder preventivo y disuasivo.

Este programa te permitirá adquirir habilidades técnicas y profesionales básicas para abordar y resolver conflictos de manera efectiva, prevenir riesgos y brindar seguridad y protección a las personas.

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN INICIAL PARA CUMPLIR SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Esta propuesta pedagógica, organizada desde una perspectiva integral, combina aspectos teóricos y prácticos basados en el desarrollo de saberes técnicos ligados a los modos de organizar y realizar tareas, a las formas de operar con medios físicos y tecnologías diversas y a la adquisición de habilidades propias de la función. Esta formación inicial abre las puertas a la continuidad en la capacitación, pudiendo articularse posteriormente con otros espacios educativos, sean de especialización o de educación superior.

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso de Seguridad Privada - Nivel I

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso de Seguridad Privada - Nivel I
  • Director del programa: Javier Chilo

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.