Management y Finanzas
Seminarios y Workshops
Curso: Employer Branding como estrategia de Human Resources
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
En los últimos años, la disputa por el talento ha evolucionado considerablemente. Las personas buscan algo más que un “buen” lugar para trabajar y las organizaciones, por su parte, buscan ser reconocidas como buenas empleadoras para atraer al mejor talento.
¿Qué hace que una empresa sea más atractiva? Hoy la imagen y reputación de una organización ya no solo hacen foco en su actividad económica y comercial, sino también en el rol social que ellas cumplen, y en la propuesta de valor que ofrecen a sus empleados actuales o potenciales. La generación de una imagen de marca empleadora positiva tiene que ver con la satisfacción laboral de los trabajadores.
Este curso te permitirá comprender el concepto de Employer Branding y adquirir las competencias para diseñar e implementar una estrategia exitosa. Atraer, retener y fidelizar talentos es uno de los beneficios fundamentales de la estrategia de Employer Branding.
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Requisitos para el ingreso
Curso: Employer Branding como estrategia de Human Resources
- Duración: 3 meses.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Curso: Employer Branding como estrategia de Human Resources
- Director: Gastón Charry. Culture & Experience Manager en Mercado Libre
Testimoniales.
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.
“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.