Management y Finanzas
Seminarios y Workshops
Curso: Employer Branding como estrategia de Human Resources
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- Plan de estudios
- Admisión y financiación
En los últimos años, la disputa por el talento ha evolucionado considerablemente. Las personas buscan algo más que un “buen” lugar para trabajar y las organizaciones, por su parte, buscan ser reconocidas como buenas empleadoras para atraer al mejor talento.
¿Qué hace que una empresa sea más atractiva? Hoy la imagen y reputación de una organización ya no solo hacen foco en su actividad económica y comercial, sino también en el rol social que ellas cumplen, y en la propuesta de valor que ofrecen a sus empleados actuales o potenciales. La generación de una imagen de marca empleadora positiva tiene que ver con la satisfacción laboral de los trabajadores.
Este curso te permitirá comprender el concepto de Employer Branding y adquirir las competencias para diseñar e implementar una estrategia exitosa. Atraer, retener y fidelizar talentos es uno de los beneficios fundamentales de la estrategia de Employer Branding.
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Requisitos para el ingreso
Testimoniales.

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.