Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso: Employer Branding como estrategia de Human Resources

En los últimos años, la disputa por el talento ha evolucionado considerablemente. Las personas buscan algo más que un “buen” lugar para trabajar y las organizaciones, por su parte, buscan ser reconocidas como buenas empleadoras para atraer al mejor talento.

¿Qué hace que una empresa sea más atractiva? Hoy la imagen y reputación de una organización ya no solo hacen foco en su actividad económica y comercial, sino también en el rol social que ellas cumplen, y en la propuesta de valor que ofrecen a sus empleados actuales o potenciales. La generación de una imagen de marca empleadora positiva tiene que ver con la satisfacción laboral de los trabajadores.

Este curso te permitirá comprender el concepto de Employer Branding y adquirir las competencias para diseñar e implementar una estrategia exitosa. Atraer, retener y fidelizar talentos es uno de los beneficios fundamentales de la estrategia de Employer Branding.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso: Employer Branding como estrategia de Human Resources

• Duración: 3 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: Employer Branding como estrategia de Human Resources
  • Director: Gastón Charry. Culture & Experience Manager en Mercado Libre

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.