Management y Finanzas
Seminarios y Workshops
Curso en Analítica para Redes Sociales
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
Las redes sociales se han instaurado como una de las formas de comunicación más innovadoras y, a la vez, más prevalentes de los últimos tiempos. A través de la creciente difusión y crecimiento de internet, el avance de las redes sociales como medio de comunicación masivo ha sido explosivo.
La masividad de las mismas permite que, prácticamente cualquier cosa, pueda comunicar una emoción, una noticia, un comentario o cualquier idea a millones de personas en un instante, convirtiendo a todas las personas en potenciales formadores de opinión. Es en ese contexto, que la analítica de redes sociales se vuelve fundamental para todo negocio, emprendimiento u iniciativa, para conocer el estado de la población que lo rodea y poder adaptarse de forma rápida y precisa a los cambios.
Objetivo: Comprender las particularidades de la comunicación en las redes sociales, la importancia de la viralización y la temporalidad de cada mensaje, además de la diferencia entre las distintas redes sociales.
Adquirir técnicas para el análisis de la información que proveen las redes sociales y cómo obtener ventajas competitivas de las mismas.
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Requisitos para el ingreso
Curso en Analítica para Redes Sociales
- Duración: 1 mes.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Curso en Analítica para Redes Sociales
Testimoniales.
“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.
Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas
“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.
Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas
“La propuesta de Masterclass Internacional y networking de los programas de posgrado de Siglo 21 abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional y le dan un gran valora la experiencia presencial”.
Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa