Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso en Analítica para Redes Sociales

Las redes sociales se han instaurado como una de las formas de comunicación más innovadoras y, a la vez, más prevalentes de los últimos tiempos. A través de la creciente difusión y crecimiento de internet, el avance de las redes sociales como medio de comunicación masivo ha sido explosivo.

La masividad de las mismas permite que, prácticamente cualquier cosa, pueda comunicar una emoción, una noticia, un comentario o cualquier idea a millones de personas en un instante, convirtiendo a todas las personas en potenciales formadores de opinión. Es en ese contexto, que la analítica de redes sociales se vuelve fundamental para todo negocio, emprendimiento u iniciativa, para conocer el estado de la población que lo rodea y poder adaptarse de forma rápida y precisa a los cambios.

Objetivo: Comprender las particularidades de la comunicación en las redes sociales, la importancia de la viralización y la temporalidad de cada mensaje, además de la diferencia entre las distintas redes sociales.

Adquirir técnicas para el análisis de la información que proveen las redes sociales  y cómo obtener ventajas competitivas de las mismas.

microcredenciales.png

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso en Analítica para Redes Sociales

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso en Analítica para Redes Sociales

Testimoniales.

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Javier Viamonte

“La propuesta de Masterclass Internacional y networking de los programas de posgrado de Siglo 21 abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional y le dan un gran valora la experiencia presencial”.

Javier Viamonte

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.