Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso en BigData y NoSQL

El almacenamiento de información es vital para las empresas de la era digital, Comprender el valor estratégico del Big Data y de la Información No Estructurada, es fundamental como ventaja competitiva para las compañías.

El volumen de datos administrado adquiere dimensiones masivas y requieren un tratamiento mucho más eficiente. Las bases No SQL permiten resolver los problemas de escalabilidad y rendimiento mediante nuevos entornos de manejo de datos

Este curso provee las herramientas necesarias para comprender el valor estratégico del Big Data y de la Información no estructurada y cómo los mismos pueden convertirse en una ventaja competitiva para las compañías.

microcredenciales.png

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso en BigData y NoSQL

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso en BigData y NoSQL

Testimoniales

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Claudio Dre

“En de Siglo 21 además de tener una currícula actualizada en la maestría, tenés la posibilidad de intercambiar conocimientos y tender redes profesionales”.

Claudio Dre

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos

Profile picture of Nicolás Calderón

“Los posgrados en Siglo 21 salen de lo convencional y aportan experiencias que enriquecen tanto académicamente como profesionalmente”.

Nicolás Calderón

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.