Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso en Gestión de Proyectos Digitales

La gestión de proyectos digitales, es una disciplina que reúne todas las características de los nuevos contextos de trabajo, donde la dinámica, velocidad, adaptación y expectativas deben ser administradas de modo disciplinado para poder asegurar resultados. Su gestión requiere de planificación, organización, coordinación, ejecución y evaluación de las actividades encaminadas a cumplir los objetivos de una empresa.

Los contenidos de este curso responden a los lineamientos de estándares reconocidos internacionalmente como lo es Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Séptima Edición, Project Management Institute, Inc., 2021 y  resume los lineamientos de gestión de proyectos que definen lenguaje y prácticas utilizadas globalmente para asegurar la capacidad de integración en la cadena de valor, siguiendo normas de calidad y mejora continua.

Objetivo: Adquirir habilidad para el diseño, implementación y seguimiento de proyectos. Desarrollar habilidades sobre la gestión de proyectos clásicos y ágiles

microcredenciales.png

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso en Gestión de Proyectos Digitales

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso en Gestión de Proyectos Digitales

Testimoniales

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Claudio Dre

“En de Siglo 21 además de tener una currícula actualizada en la maestría, tenés la posibilidad de intercambiar conocimientos y tender redes profesionales”.

Claudio Dre

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.