Educación y Psicología

Seminarios y Workshops

Curso en Gestión del Conocimiento

La evolución de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, y la rapidez actual con la que se desarrollan los cambios demandan el desarrollo de un sistema de gestión del conocimiento (KMS) que aproveche el conocimiento colectivo de la organización y lo conduzca a una mejor eficiencia operativa. La gestión del conocimiento es un proceso de creación, almacenamiento, uso e intercambio de información dentro de una organización que brindan un lugar centralizado para almacenar información y acceder a ella fácilmente. Las empresas con una estrategia de gestión del conocimiento logran resultados comerciales más rápidamente, ya que un mayor aprendizaje organizacional y colaboración entre los miembros del equipo facilita una toma de decisiones con mayor velocidad en toda la empresa dándole mayor agilidad a los procesos organizacionales.

Objetivo: Desarrollar competencias de incumbencia profesional necesarias para que el alumno tome decisiones adecuadas en la instrumentación de políticas de gestión del conocimiento.

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso en Gestión del Conocimiento

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso en Gestión del Conocimiento

Testimoniales.

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Javier Viamonte

“La propuesta de Masterclass Internacional y networking de los programas de posgrado de Siglo 21 abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional y le dan un gran valora la experiencia presencial”.

Javier Viamonte

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa