Salud

Certificación Internacional

Curso En Tendinopatía De Miembros Inferiores (FCB Universitas)

Los tendones en miembros inferiores funcionan predominantemente como resortes, destinados a facilitar no solo la locomoción sino también la actividad física y deportiva de alto rendimiento. El dolor y la disfunción son síntomas que se presentan de manera frecuente en tendones, para lo cual los profesionales a cargo deben ser capaces reconocer las principales características del dolor de tendón. Sumado a esto, es importante poseer una excelente gestión de los procesos de recuperación y entrenamiento basados en la evidencia científica.

Este Curso te proporcionará información clave acerca de la importancia de la “ciencia del dolor” y el uso del lenguaje adecuado cuando se les explica a los pacientes y atletas, como también a las partes interesadas como padres y entrenadores. Además, te ofrecerá evidencia actualizada sobre cómo incorporar a las neurociencias en los procesos de rehabilitación de tendinopatías.

...

Aprendé a

Tu experiencia de aprendizaje en Barça Innovation Hub Universitas

Inscripción Abierta

Curso En Tendinopatía De Miembros Inferiores (FCB Universitas)

• Duración: 2 meses
  • Modalidad: Presencial Home

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.