Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso: Gamificación para la Gestión de Talentos

La neurociencia explica que, a través del juego, la mente humana es capaz de asimilar y retener más fácilmente cualquier dato. La percepción subjetiva de logro, estimula los centros de placer en el encéfalo, jugando un rol fundamental en nuestra capacidad de concentrarnos, enfocarnos y mantener continuidad en una tarea.

La gamificación como herramienta lúdica aplicada a los recursos humanos buscan utilizar esas mecánicas de juego, en las relaciones entre la empresa y los empleados como un recurso que contribuye a mejorar el clima de trabajo y la productividad, entre otras variables.

Se trata de una ruptura muy clara con los planes formativos tradicionales, que adolecen de un excesivo academicismo y no promueven necesariamente el aprendizaje significativo y se conecta lo lúdico con un ámbito que en un principio podría parecer tan alejado como el de la responsabilidad laboral.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso: Gamificación para la Gestión de Talentos

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: Gamificación para la Gestión de Talentos
  • Director del programa: Rodrigo Borgia

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.