Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso Herramientas de Análisis Macroeconómico

El curso de herramientas de análisis macroeconómico ofrece la oportunidad de entender el funcionamiento de la economía nacional e internacional, y cómo los eventos macroeconómicos pueden afectar el ambiente de los negocios y la toma de decisiones. El curso se enfoca en los temas centrales de la macroeconomía, tales como producto interno bruto y bienestar, crecimiento económico, ciclos económicos, recesiones y desempleo, dinero e inflación, tasa de interés y su determinación, tipo de cambio real, y el fenómeno de integración económica. El curso otorga las herramientas para evaluar los acontecimientos macroeconómicos pertinentes a cada organización, y ayuda a desarrollar una correcta gestión empresarial en distintos escenarios.

Objetivo: El objetivo de este programa es brindar los conocimientos y habilidades necesarios para aplicar el análisis macroeconómico a la realidad económica del país y del mundo, y para utilizar la información macroeconómica como un elemento útil en la toma de decisiones estratégicas.

microcredenciales.png

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso Herramientas de Análisis Macroeconómico

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso Herramientas de Análisis Macroeconómico

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Claudio Dre

“En de Siglo 21 además de tener una currícula actualizada en la maestría, tenés la posibilidad de intercambiar conocimientos y tender redes profesionales”.

Claudio Dre

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.