Salud

Seminarios y Workshops

Curso: Neurociencia Aplicada al Bienestar en Enfermería

Este curso ofrece a los enfermeros/as, mediante la introducción a la neurociencia, la posibilidad de entrenar su mente para lograr que ésta, trabaje en favor de su salud. Quienes realicen este curso, como promotores de salud, podrán luego transmitir esas habilidades a otras personas bajo su cuidado y siguiendo el modelo y teoría de la salutogénesis.

La neurociencia brinda información y herramientas para el desarrollo de habilidades que permiten que la mente se convierta en el mejor aliado para tomar las decisiones adecuadas.

La neurobiología por su parte, permite que la cognición y la conducta humana estén al servicio de estos procesos, como estrategia fundamental para la salud, el bienestar y la calidad de vida.

La salud es un estado fundamental para poder tener un buena performance en el trabajo. Es particularmente necesario que los enfermeros/as se cuiden y se protejan a sí mismos, para poder asistir apropiadamente a los demás.

Logo Brisa 2021_horizontal.png

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso: Neurociencia Aplicada al Bienestar en Enfermería

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: Neurociencia Aplicada al Bienestar en Enfermería

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.