Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso Tecnologías de Almacenamiento y Procesamiento de Datos

En la era digital, la generación y el almacenamiento masivo de datos son una realidad cotidiana. Cada clic en un sitio web, cada publicación en redes sociales y cada transacción en línea generan datos que pueden ser valiosos si se analizan adecuadamente. Es clave lograr el empoderamiento de todo el capital humano de la empresa, en relación al análisis de datos y su gestión. Este Curso presenta tecnologías y herramientas que conforman dicho proceso junto con sus etapas de extracción, consolidación, almacenamiento y visualización para transformarse en fuente de toma de decisiones por parte de ejecutivos y altos mandos de esta nueva era.

Objetivo:  Desarrollar competencias para que el alumno sea capaz de interactuar con los diferentes conceptos tecnológicos modernos, plataformas de despliegue, características de la información, modelos de datos, beneficios y riesgos en la implementación, como así también familiarizarse con los esquemas disruptivos centrales de los procesos modernos de negocio, tendencias digitales y generación de información.

microcredenciales.png

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso Tecnologías de Almacenamiento y Procesamiento de Datos

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso Tecnologías de Almacenamiento y Procesamiento de Datos

Testimoniales

Profile picture of Lucía Cosoleto

"Siglo 21 me aportó muchos conocimientos. Además, al estudiar con una plataforma virtual, aprendí a organizar mis estudios, mis entrenamientos y mi vida diaria".

Lucía Cosoleto

Egresada Tec. en Marketing. Subcampeona de surf y campeona de sup surf.

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.