Educación y Psicología

Diplomaturas

Diplomatura en Abordaje Psicosocial de las Nuevas Infancias, Adolescencias y Familias

La sociedad contemporánea y sus cambios, las nuevas tecnologías, la perspectiva de derechos y el enfoque de género, la complejidad de los escenarios actuales, configuran subjetividades y entramados que desafían a la construcción de nuevas miradas y paradigmas sobre las relaciones y vínculos, las intervenciones profesionales y las instituciones que alojan a las infancias, adolescencias y sus familias (IAF). Esta Diplomatura se constituye como una propuesta de formación en relación a un conjunto de enfoques teóricos, modalidades de análisis, concepciones y prácticas que constituyen socio históricamente a las Infancias, adolescencia y sus familias (IAF). De esta manera, este programa abordará las características, desafíos, legislación y modelos teóricos-metodológicos que permitirán abordar a los sujetos y sus realidades con nuevas perspectivas y enfoques.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

• Duración: 8 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Diplomatura en Abordaje psicosocial de las nuevas infancias, adolescencias y familias

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.