Derecho y Ciencias Sociales

Diplomaturas

Diplomatura En Criminalística, Criminología Y Psicología De La Investigación Criminal

Esta Diplomatura tiene el objetivo de dotar a sus alumnos de mejores herramientas que aseguren seriedad y eficiencia en su trabajo de investigación criminal. Todos los seres humanos tenemos características únicas que nos diferencian. Trabajar con profundidad esta individualización permite manejar con destreza técnicas que sirvan para responder a la pregunta ¿Quién realizó esta acción criminal?; capitalizando los aportes de la criminalística y criminología. En criminalística se tienen por fundamentales los temas de biometría; Afis; atendiendo a las personas y su identificación en sociedad: Maras y Pandillas; y en referencia al ámbito de la psicología criminal, el análisis del comportamiento criminal, perfilación del autor desconocido, el estudio victimológico y el análisis del comportamiento ambiental- geográfico.

Competencias a desarrollar

Modalidades de estudio

Inscripción Abierta

• Duración: 8 Meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Diplomatura en Criminalística, Criminología y Psicología de la Investigación Criminal

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.