Diseño y Comunicación

Diplomaturas

Diplomatura en Diseño de Ciudades Sustentables e Inteligentes (SMART CITIES)

Las ciudades inteligentes y sostenibles, están orientadas a mejorar el confort de los ciudadanos y el uso prudente - y en declive- de los recursos naturales no renovables. Son aquellas que responden a la demanda de infraestructura eficiente y durable, de suministro de agua, electricidad, telecomunicaciones, gas, transporte, servicios de urgencia y seguridad, equipamientos públicos, edificaciones inteligentes de oficinas y de residencias, etc.

Con esta Diplomatura, te formarás como ciudadano/a capaz de incentivar, con acciones propias o con proyectos políticos, la realización de estas acciones. Para mejorar así la vida de las personas, de su comunidad, ya sea como protagonistas de gobiernos locales o colaborando para que estas acciones se realicen.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Diplomatura en Diseño de Ciudades Sustentables e Inteligentes (SMART CITIES)

• Duración: 8 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida
  • Título: Diplomatura en Diseño de Ciudades Sustentables e Inteligentes (SMART CITIES)
  • Director: Eduardo Salonia

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.