Management y Finanzas

Diplomaturas

Diplomatura en Ergonomía y Accesibilidad

El mundo post pandemia ha cambiado la forma de ver de los lugares de trabajo, repensando los espacios, las formas y los diseños. Por otro lado, la disciplina de la accesibilidad con tópicos como ciudad accesible vienen ganando terreno cada vez más para generar espacios de inclusión cada vez más abundantes. La interconexión entre ambas disciplinas propicia un futuro con profesionales cada vez más involucrados en la salud, en la prevención y en inclusión de todas las personas, no solo en espacios laborales, sino también de disfrute, transporte, entre otros. Esta Diplomatura se constituye como una propuesta de capacitación para entender que a través del diseño universal se construye la accesibilidad. Busca posicionar al diseño como potenciador de ideas, acciones, objetos y entornos para la inclusión y salud preventiva. Con esta formación conocerás los diferentes tipos de aprovechamientos en materia de energía renovable y analizarás herramientas de ergonomía para tomar decisiones de productos y estaciones de trabajo.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Diplomatura en Ergonomía y Accesibilidad

• Duración: 8 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Diplomatura en Ergonomía y Accesibilidad

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera