Management y Finanzas

Diplomaturas

Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva

El actual escenario del mundo deportivo requiere de líderes, managers deportivos, dirigentes de instituciones deportivas y actores relacionados que estén cada vez más calificados en materia de gestión y con un mayor nivel de profesionalización para conducir de manera exitosa emprendimientos u organizaciones deportivas.

Se trata de fortalecer competencias gerenciales en los líderes que conducen instituciones deportivas o promueven proyectos deportivos tales como la planificación, la orientación a resultados en la gestión, la comunicación, el trabajo en equipo, el relacionamiento con los medios de comunicación, el coaching y el manejo de conflictos. Asimismo, las organizaciones deportivas requieren también conocer y contar con herramientas que le permitan la gestión profesionalizada de áreas de marketing, relaciones institucionales y eventos, economía y derecho del deporte, innovación y tecnología, entre otras.

Esta diplomatura tiene como propósito contribuir a la mayor profesionalización de los dirigentes deportivos, líderes de proyectos deportivos, deportistas, ex deportistas y de todos aquellos agentes que estén involucrados en la formulación y gestión de proyectos y emprendimientos vinculados al deporte.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva

• Duración: 8 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.