Management y Finanzas

Diplomaturas

Diplomatura en Gestión Integral y Liderazgo de Cambios Organizacionales

En la actualidad, hablar de cambio, es hablar de transformar un estado en otro, de adquirir algo que no se tenía, de modificar condiciones sociales, de relación, con la tecnología, etc. Decir que algo cambió, implica aceptar que hay vida.

Generar y/o autogenerarse un cambio, tiene tantas connotaciones positivas como negativas. Es una palabra polisémica, capaz de adaptarse a los tiempos volátiles e inciertos que la humanidad está causando y enfrentando. Desde la mirada del modelo RUNA, hay un enfoque en el cambio de las personas y de las organizaciones que solo sucede cuando hay una transformación de la ACCIÓN: transformando las maneras de definir límites, de lo posible, de los modos de vincularnos, del acceso y uso de la información, entre otras cosas.

Gestionar cambios, implica entonces impulsar una manera organizada e integrada de coordinar las acciones necesarias para que las personas y, por ende, la organización, adopte las transformaciones propuestas.

Para llevar adelante la gestión de cambios, resulta fundamental contar con un modelo metodológico que se adecue a la realidad y al contexto actual; que facilitan la acción coordinada, es decir, que cuenta con fines prácticos y adaptables a cualquier realidad.

La habilidad para llevar adelante esta función implica desarrollar una metacompetencia. ¿Por qué meta? Porque abarca un conjunto de competencias diversas que ponen en juego los y las gestoras de cambio al momento de acompañar los proyectos de transformación.

Esta propuesta de aprendizaje busca proveer de herramientas y contenidos y generar espacios de entrenamiento para que el desarrollo de este conjunto diverso de habilidades sea posible.

LOGO_RUNA.png

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Diplomatura en Gestión Integral y Liderazgo de Cambios Organizacionales

• Duración: 8 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Diplomatura en Gestión Integral y Liderazgo de Cambios Organizacionales

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.