Educación y Psicología

Diplomaturas

Diplomatura En Innovacion Educativa

Comenzó un cambio de paradigma que, junto a los avances de la tecnología, provocan cambios en las sociedades y vendrán mayores transformaciones en los próximos años en los sistemas educativos. Estamos en tiempos donde los educadores tendrán grandes oportunidad y desafíos. Es necesario que sean innovadores, flexibles, creativos, comprometidos, preparados para el cambio consciente y sostenido de un sistema educativo que no fue diseñado para retroalimentarse, reaprender y rediseñar. Con esta Diplomatura podrás inspirar y potenciar el diseño y la gestión de los procesos de innovación en los diferentes niveles del sistema educativo, promoviendo una educación de calidad, inclusiva y abierta el cambio.

Modelo de Cursado

Perfil Profesional

Cuerpo Docente

Directora: Magister Débora Brocca

Mgter. en procesos educativos mediados por tecnologías. Esp en entornos virtuales. 15 años de experiencia en el asesoramiento pedagógico en educación superior. Diseñadora Instruccional. 12 años de experiencia como capacitadora docente de nivel primario, medio, superior y educación especial. Formadora de formadores. Directora de la Licenciatura en Educación; Licenciatura en Educación y Nuevas Tecnologías y la Maestría en innovación Educativa.

Inscripción Abierta

Diplomatura En Innovacion Educativa

  • Duración: 8 meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Diplomatura en Innovación Educativa

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Claudio Dre

“En de Siglo 21 además de tener una currícula actualizada en la maestría, tenés la posibilidad de intercambiar conocimientos y tender redes profesionales”.

Claudio Dre

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.