Turismo y Hotelería

Diplomaturas

Diplomatura en Innovación y Desarrollo Turístico de los Territorios

La innovación, la tecnología y la sostenibilidad, toman cada vez más relevancia al abordar proyectos turísticos donde las necesidades económicas, sociales y estéticas puedan ser satisfechas, manteniendo a la vez la integridad cultural y ambiental de un lugar.

Este curso te permitirá obtener herramientas de gestión operativa, para el trabajo cooperativo, con aplicación turística en el desarrollo territorial. En los últimos tiempos, el sector turístico ha evidenciado un notable crecimiento, convirtiéndose en una de las industrias de mayor importancia en varios países del mundo.

Hoy el turismo trabaja con una mirada global pero con raíz local, y fundamentalmente desde una visión holística del ser humano respecto al manejo de su tiempo libre. Por estos, los profesionales del turismo que esta industria requiere, deben contar con competencias que le permitan, aplicar técnicas de innovación, formulación de proyectos de turismo sostenible y, utilizando nuevas tecnologías y también tener competencias para liderar equipos de trabajo, comunicarse efectivamente y gestionar los recursos del territorio para otorgar mayor valor a los turistas y a las regiones receptoras. La valorización y explotación consciente de las potencialidades turísticas.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Diplomatura en Innovación y Desarrollo Turístico de los Territorios

• Duración: 8 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home, Educación Distribuida
  • Título: Diplomatura en Innovación y Desarrollo Turístico de los Territorios
  • Directora: Mgter. Silvia Ramallo

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.