Ingeniería y Sistemas

Diplomaturas

Diplomatura En Seguridad De La Información

En la era digital, las empresas y organizaciones se transforman, adaptando sus procesos con la ayuda de la tecnología que les permite crecer, mejorar su desempeño y agilizar su llegada al mercado. La información se ha transformado en el activo más importante y, por ende, en el principal objetivo para el cibercrimen. Hoy las organizaciones se enfrentan a amenazas o ciberataques volviéndolas altamente vulnerables. Producto ello, el mercado demanda de modo creciente profesionales capacitados que permitan proteger adecuadamente la información. Esta Diplomatura ofrece las herramientas para formar expertos, capaces de dar respuesta a esta realidad, de la mano de docentes de trayectoria y prestigio.

Avalado por:

Imagen de WhatsApp 2023-06-30 a las 17.28.52B.jpg

logo csirt.png

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el CSIRT Córdoba avalan los programas de formación en cibercrimen y seguridad de la información de Universidad Siglo 21. CSIRT es el Centro de Respuesta y Alerta Temprana ante Incidentes de Ciberseguridad y reúne a la comunidad de expertos en seguridad de la información de la provincia de Córdoba, formada por organismos públicos y el sector privado.

Perfil del egresado

Inscripción Abierta

Diplomatura En Seguridad De La Información

• Duración: 8 Meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Virtual. Universidad Siglo 21: Diplomatura en Seguridad de la Información
Luciano_Monchiero

Luciano Monchiero

Abogado, Mgter. en Investigación en Cibercrimen y Cómputo Forense para agentes de Ley en la University College Dublin, Irlanda. Director del Posgrado en Cibercrimen de la Universidad Siglo 21.Director de la Diplomatura en Seguridad de la Información -Cibercrimen- de la Universidad Siglo 21.Miembro fundador de la International Observatory of Computer Crime -INTOCC- con sede en Alicante, España.Miembro consultivo para Argentina del Center for Cybercrime Investigation & Cybersecurity -University of Boston -CIC

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.